La ex Miss Universo Lupita Jones, quien se encuentra en el país, acudió el domingo a un almacén de la cadena europea de ropa casual MNG, en el centro comercial Quicentro.

Jones se reveló como una compradora exigente y concentró la atención de las vendedoras del almacén, quienes le proporcionaron varios modelos, en distintas tallas y colores.

La ex reina prefirió las blusas de modelos novedosos, y estuvo asesorada, en sus compras, por uno de los maquilladores del concurso para elegir a la Miss México.

Publicidad

Gloria Estefan, Carlos Ponce y Candela Ferro cenaron ayer en el restaurante del Teatro Nacional Sucre, en el centro de la capital.

Candela Ferro dijo estar admirada por la arquitectura colonial de esa zona de la ciudad de Quito.
Daisy Fuentes, conductora del certamen, recibió ayer en el Swissôtel  donde se aloja, la visita del actor venezolano Jaime Araque y de su esposa, Roxana Queirolo.

Para la cena,  Fuentes pidió a la habitación dos caldos de pollo y una botella de vino.

Publicidad

Miss Guatemala, Marva Weatherborn, celebra hoy su cumpleaños. La representación diplomática de ese país le envió al hotel Marriott un arreglo floral en forma de corazón, hecho con claveles rojos. 

Miss Ucrania, Oleksandra Nikolayenco, aseguró que es una persona objetiva y que, a pesar de que la prensa y el público la ubican entre las favoritas, en la elección de hoy espera lo peor y desea lo mejor.

Publicidad