Martes 01 de junio del 2004 Gente

Hoy se elige a Miss Universo

QUITO

Amelia Vega entrega esta noche el reinado a la nueva soberana

http://src.eluniverso.com/2004/06/01/0001/1065/files/hoy-se-elige-a-miss-univers2500.jpg

QUITO.– María Susana Rivadeneira, Miss Ecuador, dijo sentirse tranquila antes de la elección de la Miss Universo 2004, a las 20h00 de hoy. Este evento se transmitirá a 160 países.

Las aspirantes al título universal de la belleza se presentarán por última vez ante un jurado internacional en traje informal. Quince de las candidatas ya fueron seleccionadas como semifinalistas el jueves pasado, pero el resultado se hará público esta noche y se designará a la ganadora.

El concurso de belleza Miss Universo 2004, que se realiza a las 20h00 de hoy en Quito, será transmitido a 160 países por la cadena de televisión NBC.

Otras 7.506 personas observarán desde el Centro de Convenciones y Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo) la elección de la sucesora de la dominicana Amelia Vega, de entre 80 aspirantes a la corona.

Durante el desfile, Ecuador será promocionado turísticamente de seis a nueve minutos, a través de un video grabado en diversos escenarios naturales por la NBC.

Ayer, las candidatas rezaban, practicaban yoga y buscaban apoyo en sus familiares y amigos, en medio de intensos ensayos; mientras Amelia Vega, Miss Universo 2003, hizo un recorrido por Riobamba.

Miss Ecuador, María Susana Rivadeneira, dijo sentirse tranquila. “He trabajado muchísimo y he dado todo lo mejor”, aseguró.

Uno de los jueces para el concurso, Kwame Jackson, fue cambiado ayer por la organización del certamen debido a que conversó con varias candidatas, lo que está prohibido para los miembros del jurado.

100.275 VOTOS LLEGARON EN 14 DÍAS A ESTE DIARIO
Los lectores de Diario EL UNIVERSO enviaron, del 18 de mayo pasado hasta ayer, 100.275 votos, entre correos electrónicos, llamadas telefónicas y por nuestro sitio web para expresar sus preferencias respecto a las candidatas al Miss Universo 2004.

El día que más número de votos se recibieron, 41.860, fue ayer.

Desde el sábado la candidata tailandesa lideró el cómputo y así se mantuvo hasta ayer, cuando terminó la votación.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.