Quema de llantas, exhibición de carteles y gritos en contra fueron los medios utilizados por los moradores de la Ciudadela Panorama, ubicada en el cantón Durán, para protestar por la falta de servicios básicos como asfalto, alcantarillado y pavimentación.

“La alcaldesa Mariana Mendieta no presta  la atención a esta  ciudadela, es por eso que nos hemos visto obligado  a realizar esta protesta, porque llevamos mucho tiempo solicitando los servicios básicos y no recibimos repuestas”, dijo Edmundo Borja morador del sector, en la protesta que cerró el acceso a la ciudadela por dos horas desde las 07h00 de este lunes.

Borja señaló que están cansados de que "habitantes de una ciudadela que pagan todos los impuestos a la municipalidad  del cantón no sean atendidos y tengan que soportar lodo y mosquitos".

Publicidad

Luego de una hora de protesta, los manifestantes cerraron la vía con alrededor de 30 vehículos para así impedir el ingreso y salida de las personas a la ciudadela e indicaron que si no son atendidos radicalizarán la medida hasta que la alcaldesa comience los trabajos en la zona.

En la ciudadela Panorama viven alrededor de 1.215 familias.