El sábado pasado,  las aspirantes a Miss Universo repitieron una jornada de entrevistas con jurados y repasos. Mientras esperaban su turno para hablar con los jueces, permanecieron en el vestíbulo del hotel Marriott.

QUITO.- Miss Suiza, Bianca Sissing; Miss Rusia, Ksenia Kustova; Miss Venezuela, Ana Karina Añez y Miss San Vicente y Las Granadinas, Laferne Fraser, caminan por el pasillo del hotel Marriott, tres días antes de la elección de la Miss Universo 2004.
QUITO.- Susana Rivadeneira, Miss Ecuador (i), y Valia Kakouti, Miss Grecia, saludan a quienes las observan cruzar el pasillo del hotel Marriott, el sábado pasado.
QUITO.- Shandi Finnessey, Miss Estados Unidos, en el pasillo. QUITO.- Miss Bulgaria, Ivelina Petrova, camina con dos niñas de la mano en el pasillo del hotel. Las misses se tomaron fotografías con varios pequeños. QUITO.- Miss Singapur, Sandy Chua, saluda a los fotógrafos en el hotel.
     
 

QUITO.- Amorakot Kittisara, Miss Tailandia, mientras saludaba a la prensa ayer en el hotel.

QUITO.- Ksenia Kustova, Miss Rusia, posó para los fotógrafos y saludó a la prensa ayer, en el hotel Marriott de Quito.  
     
QUITO.- Miss El Salvador, Gabriela Mejía, posa para una fotografía solicitada por un grupo de personas que le expresaron su respaldo.
QUITO.- Marie Jose Hnein, Miss Líbano, junto a su madre, Anna Hnein, en el pasillo del Marriott. La candidata también firmó autógrafos.