El jueves pasado le dije a mi hijo que retire dinero del cajero, esto sucedió a las 22h30 en el Banco del Pacífico de la Alborada. Luego, mi hijo me llamó y me dijo que cuando él ingresó la tarjeta al cajero automático se encontraba en servicio y después de digitar la clave se quedó sin servicio, aparentemente.

Después vio el papelito que le indicaba que marcara la clave tres veces y nunca le devolvió la tarjeta. En el banco no había ningún guardia a quien recurrir para pedir información.

Al día siguiente denuncié lo sucedido en el banco y pedí mi estado de cuenta, en cuyo detalle decía que habían retirado 100 dólares en una agencia del centro a las 23h50 y que a las 00h05 ya del viernes retiraron otros 100, pero como no se puede sacar más de esa cantidad diaria, han comprado 17 tarjetas prepago de 20 dólares cada una, me imagino que con el sistema Maestro, total me robaron 540 dólares. Es algo sumamente raro porque no se me llevaron toda la plata, me dejaron un saldo de 300 dólares.

Publicidad

Los representantes de los bancos deberían hacer algo para controlar o al menos informar a sus clientes de este método implementado por los delincuentes para robar los fondos de los ciudadanos.

CUÉNTENOS SU CASO A sucesos@eluniverso.comÓ AL 249-0000, EXT. 223 Y 280