Después del recorrido que realizó, el pasa do viernes,  con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, otras autoridades y los principales directivos de diario EL UNIVERSO, el profesor Denis Dau Karam, mentalizador, director y propulsor de los certámenes de Interbarrial de Fútbol, quedó asombrado con los avances de la obra.

“Que todo sea en favor de los niños. Esto es algo maravilloso. El trabajo se cumple a cabalidad”, manifestó  el profesor, mientras compartía con Luis Chiriboga Parra, vicealcalde de Guayaquil; Galo Roggiero Rolando, Jorge Arosemena Gallardo, entre otros, quienes también quedaron sorprendidos con la infraestructura deportiva.

“Los niños de todos los rincones del país pronto contarán con un nuevo escenario una vez que esté terminado, en el que podrán jugar, saltar, reír, en fin. Ellos  cumplirán con sus sueños. Esto se lo hace pensando solo en ellos, quienes son el futuro de nuestra patria”, comentó Dau, quien está convencido que el país puede seguir  cosechando  buenos exponentes del balompié en el ámbito  nacional e internacional.