Los hermanos Juan Manuel (i), Felipe y Daniel Jácome son los integrantes de la agrupación musical Tercer Mundo, que mañana ofrecerá un recital acústico en la discoteca Fizz.

Canciones como Duérmete junto a mí, Dime sí, No me abandones, entre otras, se escucharán mañana, a la medianoche, durante el concierto acústico que ofrecerá el grupo ecuatoriano Tercer Mundo en la discoteca Fizz (Avenida Francisco de Orellana 796, frente al edificio World Trade Center). El cover para los hombres costará $ 15 y mujeres $ 12. Incluirá barra libre.

La última vez que la banda  integrada por los hermanos Felipe, Daniel y Juan Manuel Jácome ofreció un recital acústico en Guayaquil, fue el pasado mes de  enero en el bar Santé.

Publicidad

El grupo Tercer Mundo se inició a finales de 1988. Desde entonces hasta ahora ha presentando al mercado nueve producciones discográficas. Desde hace más de un mes, el grupo empezó la promoción de su reciente álbum, titulado 3, en Argentina. El disco está compuesto por doce canciones inéditas, entre ellas, Otro día más y Me verás salir.