En diversos puntos de la ciudad la concesionaria de agua potable y alcantarillado, Interagua, ejecuta nueve obras para mejorar el sistema de drenaje sanitario de la ciudad. Así lo afirmó el vocero de la entidad, Fernando Alvarado.

Entre las obras están la reconstrucción de ramales de aguas servidas de seis pulgadas, en la calle Bálsamos y Guayacanes, Urdesa; de un colector de aguas servidas de ocho pulgadas en Coronel entre Brasil y Gómez Rendón.

Además está la construcción de ramales domiciliarios en la Av. Las Lomas y calle Primera, Urdesa Central; los trabajos de edificación de una cámara de válvula, a la altura del parque industrial Inmacosa, vía a Daule. Todas estas obras, informó Alvarado, culminarán en julio próximo.

Publicidad

Dentro de las labores que concluirán hoy, constan la instalación de válvula a lo largo de la Av. Séptima de Los Ceibos; también de cajas domiciliarias en la calle Octava y Av. Central, en Miraflores; la reconstrucción de un colector en la Av. Víctor E. Estrada y Guayacanes; de ramales en el mismo sector; y la instalación de ramales en la calle Huancavilca, entre la 22 y 23.