BMX
I Copa Rumiñahui
La delegación de Bicicross del Guayas viaja hoy a Quito, para competir en la I Copa Rumiñahui que se realizará mañana  a las 10h00 en el cantón Sangolquí, provincia de Pichincha.

A este evento también asistirán delegaciones de Tungurahua, Imbabura, Carchi, Guayas y  Azuay.

POTENCIA
Torneo Nacional
Los levantadores de potencia que representaron a la provincia del Guayas en el Campeonato Nacional Prejuveniles, Juveniles, y Máster lograron obtener el campeonato con 26 medallas de oro.

Publicidad

Los preseas fueron para Sally Aguilar, María Ricaurte, Carmen Bueno, Amada Constante, Adriana del Salto, Teresa Torres, María Sanabria, Adriana Maquilón, Lesvia López, Walter Gómez, Erick Pauta, Antonio Alarcón, Marcos Aguilar, Walter Rivera, Luis Noboa, Enrique Gilbert, José Lainez, Alexis Samaniego, Joe Ube, Alfredo Anzules, Davis Dorado, Tomás Tomalá, Johnny Ruiz, Gino Marchelli, Alberto Paye, y el título de mejor levantadora fue para Carmen Bueno.

FÚTBOL
Hexagonal de sala
Mañana a las 15h00 continuará el torneo hexagonal de fútbol, en la cancha de fútbol sala del complejo del estadio Modelo  Guayaquil. Se enfrentarán: 15h00, Función Judicial vs. Modelo Sport; 16h00, Kennedy  vs. Kléber Jordán; y 17h00, Aguirre Abad vs. La Familia.

Interbananero
Se han registrado 32 equipos, para la participación en el primer torneo Nacional Inter-Bananero de Fútbol 2004, organizado por la Asociación Exportadores de Banano de Ecuador.

Publicidad

La inauguración del torneo se efectuará el domingo 13 de junio en las instalaciones del estadio Modelo Guayaquil y los partidos oficiales se cumplirán a partir del domingo 20 de junio.

TENIS
Inauguración
El Directorio del Club Nacional de Guayaquil inaugurará este domingo a las 12h00, tres canchas de tenis, las que servirán para el trabajo general de la escuela de tenis de la misma institución.

Publicidad

ECUESTRE
Dos campeones
El capitán Carlos Vásconez, del Quito Tenis, y Fausto Rendón, de los registros del Lacosta Country Club, ganaron el Tercer Concurso  Hípico Nacional, que se desarrolló días pasados en el Guayaquil Country Club.
Rendón fue el mejor jinete en la máxima categoría en el Concurso de Adiestramiento. En el torneo, Jéssica Zenck, María Teresa de Garzozi, Gloria de Macías e  Iván Saldaña, también ganaron medallas de oro en diferentes categorías.

SQUASH
Terminó campeonato   
Esteban Arroyo,  Bratzo Zivadonovich,   Francisco Álvaro,   Xavier Espinoza,  Danny Bilbao, Orlando Rodríguez,  Orlando Rodríguez Jr,   Jorge Quispe  y Susana de Palacios quedaron campeones en diferentes categorías en el XX Campeonato Nacional de Squash, que se llevó a cabo en la terraza del club del Grand Hotel Guayaquil. En este torneo participaron 73 deportistas de varios clubes del país.

INSCRIPCIONES
Escuelas deportivas    
Se están receptando inscripciones en las escuelas deportivas de la Federación Deportiva del Guayas en las disciplinas de ajedrez, básquet, gimnasia olímpica, taekwondo  y tenis de mesa. Los interesados pueden llamar a los teléfonos  253-1488 / 236-7856.

 

Publicidad