La cantante argentina Bibi González es la protagonista esta noche (20h00) de la cena-show que se desarrolla en Antología Café y Libros, ubicada en Diagonal 417 y Víctor Emilio Estrada, atrás de Plaza Triángulo.

A González la acompaña en la guitarra el músico argentino Claudio Durán, con quien ha intervenido en anteriores recitales en Quito. El repertorio del concierto está integrado por temas clásicos del tango, como Cambalache, Malena, Nostalgia, Uno, Cuesta abajo, Volver, entre otros. La entrada al espectáculo cuesta $ 20 por persona.

La cantante argentina, que también es actriz, ofrecerá otra presentación el próximo 29 de mayo, a las 20h00, en La Herencia Grill & Bar de Quito (Whimper 2902 y Orellana). El boleto tiene un costo de $ 15.

Publicidad

Luego de su visita a Ecuador –es la cuarta vez que está aquí– González tiene previsto trasladarse a su país natal para grabar un nuevo material discográfico. Sus anteriores producciones se titulan Puñalada (1998) y Silencio (2000). En julio irá a Barcelona, España, donde vive desde hace tres años. En ese lugar dará una serie de conciertos. Posiblemente en octubre acudirá a un festival musical que se realizará en Suecia.