Por los derechos que tengo de ciudadano –y como le expresé a un miembro de la Comisión de Tránsito del Guayas, quien actuó en el operativo grúa– el domingo 16, a las 08h45, en las calles Sucre y Pichincha intervine en solidaridad con una persona cuyo vehículo fue golpeado cuando estaba siendo retirado, por mal estacionamiento.

Les manifesté a los operarios de la grúa por qué no le ofrecían disculpas al dueño del vehículo; recibí la respuesta de aquellos de que yo era “un metido que ni siquiera tiene un carro”, en presencia del miembro de la CTG a quien le dije por qué permitía el atropello a mi persona.

Esperaba que les diera una reprimenda, pero el indicado vigilante terminó riéndose trepado en el mastodonte, ante lo cual  pedí explicaciones; me dijo: “¿Qué, quiere que me ponga a lllorar?”.

Publicidad

¿Habrá recibido ese servidor alguna formación para tratar a los ciudadanos que pagamos impuestos y tasas para que obtenga su estipendio? A los malos elementos hay que extirparlos, y a los buenos hay que  exaltarlos.

José Andrés Macías Soberón
Guayaquil