A ver niñitos, después de la explicación que les he dado sobre nuestra independencia, quiero que escriban unas líneas sobre el significado del 24 de Mayo.

El 24 de Mayo es cuando las reinas se bajan de las faldas del Pichincha y se quedan en bikini.
Pablito, 6 años.

El 24 de Mayo es el día en que ganamos a los españoles la batalla del Pichincha y conseguimos nuestra independencia y por eso Lucio se fue a España a filmar la independencia y salió en la tele.
María, 8 años.

El 24 de Mayo nos independisamos de la corona y después de ganar la batalla del Pichincha le dimos la corona a Amelia Vega que es la que aora tiene la corona y por eso bino a desfilar en los carros legóricos y a entregarle la corona a María Susana para que la corona se quede aquí porque ya somos independientes de la corona.
Jacksoncito, 7 años.

El 24 de Mayo es cuando los dos bravos escuadrones se suben al mismo avión y justo al bolar sobre el Pichincha comienzan a peliarse y el uno le dise al otro rata y el otro le dise al otro cloaca y el capitán grita amárrense los sinturones porque hay turvulencia hasta que en el buelo hay tantas bajas que cuando aterrisan ya no se bajan dos bravos escuadrones sino solo dos pelotones.
Juanito, 5 años.

Los españoles estaban aquí hasta que llegó el 24 de mayo y entonces como ganamos la batalla ahora ya no están aquí sino que mas bien nosotros estamos allá.
Katy, 6 años.

El 24 de Mayo es un gran día de nuestra historia porque los españoles son bien buenos y le inbitaron al matrimonio de los hijos de los reyes a nuestro presidente que se jue como el sultán de Brunei con unos ternos bien elegantes que se mandó a ser y tanvién se jue con su mujer bien helegante con tres vestidos que también se mandó a ser y las dos hijitas que son las infantas de Brunei pero ellas no estaban inbitadas porque el matrimonio solo era para grandes y ellas son chiquitas todavía pero cuando regresaron todos salieron a recibirles y hubo muchos desfiles el 24 de Mayo y estubieron todas las reinas de todos los países que son governados por reinas.
Katty, 6 años.

En Semana Santa el general Aymerich que era español se fue a Galápagos aprovechando que era feriado y llevó a su mujer, a su yerno y a su nieto para trabajar en la batalla porque los españoles siempre trabajaban en familia y en short y no con uniforme y entonces cuando regresó el general Aymerich que era español les hizo formar a su mujer, a su yerno y a su nieto y les dijo: ¡Coño, ahora sí vosotros os debeis preparar para er 24 de Mayo, que es feriado y toca otra batalla, pardiez! Y por eso perdieron.
Luisito, 11 años.