¿La razón?, según se  comenta, el hotel le había facturado unas llamadas internacionales que ella no había hecho. Además, no le llegaba un importante encargo del exterior, que probablemente se trataba de un vestido de gala.

Antes de lo  previsto, Miss Corea, Yoon-Young Choi, abandonó los ensayos que el pasado lunes realizaron en el hotel Marriott las candidatas a Miss Universo. Se comentó que la representante oriental se sintió indispuesta.

A las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones (Cemexpo), en la Mitad del Mundo,  llegó la ex Miss Puerto Rico, Brenda Liz López.   Ella vino al país  para grabar algunas cápsulas sobre el Miss Universo.

Publicidad

Con una   torta en manos se vio al mediodía del pasado lunes, por el lobby del hotel Marriott, a la representante de Italia, Laia Manetti.

Tal vez  para  evitar ser sorprendida con semejante manjar, Miss Italia  dobló su cinta cuando caminó presurosa ante la prensa nacional e internacional que se encuentra atrincherada en el sitio.

Al término de los ensayos  realizados el pasado lunes en el Marriott,  la representante de Curaçao transitó por el lobby del hotel con la cara cubierta con una carpeta. Al parecer no quería que la fotografiaran o vieran sin maquillaje.
 
En el exterior e interior del hotel Marriott hay numerosos policías y miembros de seguridad que tienen como misión evitar el ingreso de personas no autorizadas.

Publicidad

Sin embargo, los curiosos logran burlar ese control y llegan hasta el recibidor del hotel para ver transitar a las candidatas al certamen internacional de Miss Universo. 

Resulta inexplicable que mientras la prensa nacional e internacional está obligada a permanecer en un sector específico, bajo la amenaza de perder las acreditaciones si  se abandona dicho lugar,  los curiosos pueden ingresar y ubicarse incluso en el área destinada solo para los comunicadores sociales.

Publicidad

Las delegadas de España, República Dominicana, Francia, Egipto,  Nicaragua, Angola, Curaçao, Chipre y Brasil son  las que más responden el saludo de la gente que se ubica en el vestíbulo del hotel Marriott.

De entre ellas, la española es la que más alegría y efusividad  muestra al público que se esfuerza por fotografiarlas o verlas de cerca.