Hasta ayer el técnico Víctor Luna esperaba al dirigente para conocer detalles de las negociaciones que fue a cerrar en el país sureño. Sin embargo, el colombiano prefirió no dar ningún nombre.

Descanso y trabajos
Mientras eso se resuelva, el entrenador dio descanso desde el domingo hasta mañana a todos los jugadores, que volverán a trabajar a doble jornada, con ejercicios de gimnasio y de cancha.

La intención de Luna es mejorar la resistencia física de la plantilla durante las dos semanas que se parará el campeonato ecuatoriano, por la intervención de la selección en las eliminatorias.

Publicidad

Mañana los jugadores se turnarán y, en horario matinal, trabajarán en el gimnasio y en el gramado de la cancha alterna del estadio Monumental. “La intención es que después de la labor en el gimnasio los jugadores aflojen los músculos”, expresó el técnico ayer, mientras descansaba en su hogar, después del empate ante Deportivo Quito, conseguido el domingo pasado en el cierre de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Después de esa jornada el equipo descansará hasta la tarde en que retorna a los trabajos en la cancha alterna.