“Los directivos de Barcelona deben darle la oportunidad a Víctor Luna porque ha demostrado que es un técnico que puede sacar adelante al club. Descubrió a juveniles que se perfilan como la base del club para el futuro y eso hay que valorar”.
Ángel Cárdenas, 35 años
Ejecutivo, Guayaquil

“Emelec terminó  la primera etapa con altibajos, se inició con promesas por parte de la dirigencia que no fueron cumplidas, pero a pesar de las falencias se hizo una campaña aceptable, pero se debió de haber clasificado a la liguilla y  la Copa Sudamericana”.
Franklin Zambrano, 26 años
Estudiante, Guayaquil

“Creo que   Liga de Quito no pudo hacer tanto lo que tenía que hacer en el campeonato nacional porque dedicó más esfuerzo a la Copa Libertadores, sin embargo logró un gran objetivo al clasificar a la Copa  Sudamericana”.
Daniel Ampuero, 21 años
Estudiante, Guayaquil

Publicidad

“Aucas jugó  con todas las ganas de un equipo campeón en esta etapa del torneo, ya había ganado el campeonato con anticipación, pero siguió jugando hasta el final de la etapa con el mismo esfuerzo. Demostraron que a pesar de ser un plantel de suplentes jugaron como profesionales”.
Hernán Campoverde, 46 años
Jefe de Almacén, Guayaquil

LOS HINCHAS PUEDEN EMITIR SUS OPINIONES SOBRE SUS EQUIPOS, TODOS LOS LUNES, AL SIGUIENTE CORREO: deportes@eluniverso.com