Con la destacada actuación del pequeño Juan Arista, en la categoría Sub 13, el equipo de las Águilas remontó el marcador adverso (1-0) frente a El Guabo, en la 8ª  fecha del 2º Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO.

Carlos Espinoza, jugador de El Guabo, sorprendió al rival al minuto 5. Pero, Néstor Paladines, minutos después,  empató el encuentro (1-1). Arista fue el encargado de adelantar 2-1 a las Águilas con un soberbio tiro libre.

Cuando el compromiso ya estaba por finalizar, Ricardo Marazita cerró con el triunfo 3-1 para las Águilas ante la alegría de los hinchas que asistieron a la cancha del Fuerte Militar Santa Rosa.

Publicidad

RESULTADOS
Cancha 1, Sub 13:
   E.F. Alberto Spencer 4 (Jesús Patiño 2, Walter Romero y Jonathan Aguilar), Estrellas del Futuro B 0; Real Santa Rosa 2 (Cristhian Garzón 2), Mutantes F.C. 0; CSD Águilas 3 (Néstor Paladines, Juan Arista y Ricardo Marazita), E.F. El Guabo 1 (Carlos Espinoza).

Sub 15: E.F. El Guabo 2 (Ernesto Bohórquez y Cristhian Jaime), Merbanasa 2 (Fabricio Saltos 2); C.S.D. Águilas 0, Rayo F.C. 0.

NOTA: Ayer, desde las 09h00, en la cancha del Fuerte Militar Santa Rosa se realizaron quince encuentros válidos por la 8ª  fecha del 2º Interbarrial balompédico.