Aunque la cantante ecuatoriana, Daniela Guzmán, reside en Miami desde hace varios años, la Organización Miss Universo Ecuador 2004 la contactó para que  participara en la gala de la elección del traje típico, evento al que están invitados artistas locales, a excepción del grupo venezolano Vos Veis.

Daniela, quien acaba de firmar un contrato por dos años con la casa de música internacional Universal Music Latin, hizo un receso en su agenda para interpretar en el evento uno de los temas promocionales de su nuevo disco, que saldrá a la venta a finales de este año. El título de la canción, cuyo género es hip hop latin, es Digan lo que quieran.

El tema fue compuesto por la artista junto al rapero DJ Kane, ex vocalista de la agrupación Cumbiaking. La letra de la canción habla de la ruptura de una relación sentimental.

Publicidad

El primer contacto de la intérprete con las candidatas y con Amelia Vega, actual Miss Universo, está previsto para hoy, a las 10h30, en el ensayo general de la elección. Durante la velada, la cantante lucirá un vestido floreado con encajes, modelo versage.