Una camioneta con trece ocupantes se volcó al mediodía de ayer en el kilómetro 12½ de la vía a Daule.

Según personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, perteneciente a la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), la camioneta, color rojo, cuya marca ni número de placas no fueron proporcionados, circulaba por la vía cuando  el chofer perdió el control y ocasionó que el vehículo diera una vuelta en campana.

Como Katthy de Sigüenza fue identificada la persona que falleció, según manifestó Gloria Jiménez, madre de una de los ocupantes de la camioneta accidentada.

Publicidad

La nómina de heridos es: Pedro Quinde Rivera, de 34 años, Rosy Alvarado Jiménez (34), Rosa León Muñiz (54), Yolanda Herrera Farías (31), Janneth Yunga Cando (30), Norma Lucas Muñiz (25), Pedro Loza Alvarado (42) y María Yagual Mite (77), quienes se encuentran asilados en el hospital Luis Vernaza.

Nubia Gómez, tía de Norma Lucas, informó que el grupo se movilizaba desde el recinto El Pajonal, en la vía a Daule, donde realizó misiones evangélicas organizadas por miembros de la iglesia Nueva Criatura Soy, que está ubicada en las calles H y Nicolás Segovia, del barrio Cristo del Consuelo.