ENCUENTRO
Se realizará en Guayaquil el I Encuentro internacional de gestores del talento humano. El propósito es tratar temas que influyen en los resultados  de las empresas y en la  formación del personal: el liderazgo de presidente, gerentes generales, entre otros funcionarios.
Fecha: 8 de julio
Lugar: Bankers Club, Malecón 200 y P. Icaza.
Hora: 08h30.
Informes: adrvillalva@ consultoriagerencial.com

BECAS
El IAE, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral de Argentina, está realizando una gira por los países de Latinoamérica, promocionando su programa de MBA y un concurso de becas para los ciudadanos de cada país.
Fecha: 27 de mayo, reunión informativa.
Lugar: IDE de  Quito (Nicolás López 518 y Marco Aguirre - Pinar Bajo).
Informes: dodcaprile@ iae.edu.aren

FERIA
El Ministerio de Comercio Exterior, Industrialización y Pesca, invita a los artesanos, microempresarios, gremios y comunidades artesanales del país, a la II Feria Internacional de Turismo y Artesanías de Chimborazo. Durante el evento se desarrollarán ruedas de negocios, conferencias, festivales. Fecha: 3 y 6 de junio
Lugar: Recinto ferial Macají
Hora: desde las 10h00.
Informes: Teléfonos 230-9832 en Guayaquil.

Publicidad

SEMINARIO
La Organización Internacional de Comisiones de Valores prepara un seminario sobre metodologías para  evaluar  la implementación de los principios IOSCO. El objetivo es presentar a los participantes de las charlas los procedimientos de estos métodos y el contenido desarrollado.
Fecha: 7 al 11 de junio.
Lugar: Bankers Club
Hora: 09h00 a 17h30.
Informes: David Andrade, 04 232-4572.

TALLER
La Corporación de Asesoría y Desarrollo Empresarial realizará el taller: Cómo crear e instalar negocios y microempresas propias. La actividad está dirigida a empresarios y particulares que deseen tener su propio negocio, con una inversión mínima. También se darán algunas normas contables.
Fecha: 25 al 28 de mayo.
Lugar: P. Icaza Nº 618 y Boyacá.
Hora: 18h00 a 19h00.
Informes: 04 288-5774

NEGOCIOS
Proexport de Colombia realizará en Cartagena de Indias una macrorrueda de negocios. Para ello, una delegación de empresarios ecuatorianos se entrevistará con unos 200 compradores de varios países, como Alemania, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, entre otros.
Fecha:  24 y 25 de mayo.
Lugar: Cartagena
Hora: Todo el día.
Informes: (02) 222-8877 o (02) 222-8878.