Dos sets necesitó ayer el ecuatoriano Ricardo Ycaza, para eliminar en semifinales al tenista francés Bruno Coquerel, con parciales 6-1 y 6-3, en el III Torneo Internacional Senior, que concluye hoy en el club Rancho San Francisco.
Ycaza pasó a la final que se disputará hoy, en la categoría másters, de 45 a 54 años.

“El rival empezó de menos a más. Aproveche el juego por derecha, donde el francés estuvo más débil”, expresó el ex tenista profesional, quien acotó que regresa a un torneo oficial a los quince años.

En otros resultados, la colombiana Isabel Osorio se impuso con doble 6-0, a Ada Cepeda, en la categoría 40 años. La segunda semifinal ganó Graciela Donoso a Soledad Darquea 4-6, 6-4 y 6-1.

Publicidad

En semifinales damas 50 años, la venezolana Alma Dann venció a la chilena Carmen Gloria Rivera, 6-3 y 6-2; y la chilena Patricia Rivera venció 6-0 y 6-0 a Nora Javedan.

En varones 35-44 años, la final será entre el chileno Alfredo Rivera y el ecuatoriano Marcelo Andrade. Rivera se impuso al venezolano José Luis Pérez, 6-2 y 6-1, mientras que Andrade ganó a Marco Vargas, 1-6, 6-4 y 7-6.