MEDIO ORIENTE
 Los principales periódicos árabes, especialmente los diarios Al Hayat y Al-Sharq al Awsat, destacaron la noticia de la boda, y varios se refirieron sobre todo a las medidas de seguridad adoptadas en Madrid para la ceremonia. (Efe)
 
FRANCIA
En el pie de foto de portada de Le Monde se leyó: “La España democrática festeja la realeza con fastos”. Ya en el interior, explicó la estabilidad que aporta esta boda a la monarquía española e hizo un análisis de los últimos años de la Corona y de su función como institución en España. (Efe)
 
ALEMANIA

Bild, el diario con más tirada de Alemania, abrió su edición con una espectacular foto de los novios y el sí de la novia.

El rotativo alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung efectuó una amplia cobertura de los días previos a la ceremonia, así como de los preparativos en Madrid. La crónica explicó quién es Felipe de Borbón y resaltó la figura del Rey. (Efe)

INGLATERRA 
La BBC remarcó el homenaje a las víctimas del 11-M, y recordó que esta fue la boda más grande y con más repercusión desde 1981, cuando se casaron el príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. (Efe)
 
PORTUGAL
 El Diario Correio da Manha, de Portugal, le concedió parte de su portada a este tema y tituló ‘Felipe y Letizia tienen una boda mojada’, en alusión a la lluvia que acompañó a la ceremonia nupcial, que este medio de comunicación calificó como la boda del siglo. (Efe)

Publicidad

CUBA
Medios de prensa oficiales cubanos reflejaron ayer con detalle la boda real española, aportando una nota social poco frecuente en sus espacios. El informativo del mediodía de la televisión estatal local reservó un espacio para reseñar pormenores del enlace. (Efe)