El grupo Armonía, que dirige el violinista ecuatoriano Patricio Jaramillo, quien es el director de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador, ofrece esta noche, a partir de las 20h30, un espectáculo denominado ‘Café-concert, música a la carta con el grupo Armonía’.

El nombre del recital se debe a que al inicio del show se le entregará a la audiencia una especie de carta con diferentes menús: francés, italiano, latinoamericano, norteamericano y criollo, que contendrán piezas representativas de estos sitios.  Entre otros temas constarán: New York, New York, Yira,  Yira, La cumparsita, Nuestro juramento y La chica de Ipanema.

Asimismo, la carta tendrá una sección de composiciones recomendadas para que el público elija los diez temas que escuchará en la segunda parte. En el receso se hará el conteo de los votos.

Publicidad

Los integrantes del grupo Armonía son la violinista Nelly Rivas Chávez, el pianista Felipe Quiroz, el bajista Glenn Falcones y el baterista Xavier López. El recital se desarrollará en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte (km. 4½ vía a Daule). Las entradas tienen un valor de $ 12 y pueden adquirirse en la boletería del teatro.

El grupo se conformó hace más de seis años. Ha actuado en Loja,  Ambato, Quito y Manta, además de Guayaquil. También ha compartido el escenario con Alberto Cortez, Alberto Plaza y el pianista Richard Clayderman. Con este último la agrupación estuvo de gira en Colombia. 

 

Publicidad