Sociedad Deportiva Aucas, líder absoluto de la primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol, continúa las prácticas esta mañana, desde las 10h00, para el enfrentamiento con Olmedo.

El conjunto oriental se muestra tranquilo en los entrenamientos, pues llegará a Riobamba sin ninguna presión en esta instancia. Una vez clasificado a la Copa Sudamericana y a la liguilla final del torneo local, con 2 puntos de bonificación.

Ayer, en horas de la mañana  se reunieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en el estadio de Chillogallo, al sur de Quito, para una sesión fotográfica.

Publicidad

Los suspendidos en el cuadro indio por acumulación de tarjetas amarillas son: Jairo Campos y el paraguayo Enrique Vera, los cuales de igual forma no iban a ser tomados en cuenta por el estratega colombiano Luis Fernando Suárez, quien colocará una oncena alterna para medir al Ciclón de los Andes.

En el entrenamiento de ayer, Mario Lupo Lastra bromeó al indicar que no tiene estrés, porque estará en la última fecha de ‘vacaciones’.

El ecuatoriano Agustín Delgado se retiró antes de que concluya el entrenamiento para iniciar con la rehabilitación a la que está sometido.

Publicidad

Los orientales en el último lance doblegaron (5-1) al actual campeón del fútbol nacional,  Liga de Quito. Este triunfo le ha dado mucha confianza y seguridad a los integrantes del plantel auquista, quienes esperan seguir sumando puntos en esta primera etapa del torneo local.

Orientales
De 16 partidos
    jugados, Aucas ha sumado 32 puntos con + 14 gol diferencia, logrando 28 puntos a favor y 14 en contra.

Publicidad

El ariete ecuatoriano Agustín Delgado, de Aucas, quien anotó 4 de los 5 tantos, en el partido contra el campeón ecuatoriano, Liga de Quito, espera continuar su cosecha de goles.

El arquero colombiano René Higuita sigue siendo atracción dentro del equipo oriental que dirige su compatriota Luis Fernando Suárez.