Del 7 al 9 de julio en Guayaquil se realizará la feria de conocimientos denominada ‘Experiencias Guayaquil más ciudad, modelos de soluciones para servicios eficientes’, en la que la Municipalidad mostrará su experiencia en las obras urbanas y de acción social en beneficio de Guayaquil a más de 250 invitados locales y de varios países.

El anuncio sobre el evento lo hizo ayer el alcalde Jaime Nebot Saadi ante el representante en Ecuador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), René Valdez, delegados de las cámaras de la Producción y del sector turístico.

René Valdez señaló que el PNUD ve con agrado el trabajo que durante estos 12 años ha ejecutado el Municipio de Guayaquil y que la ha hecho meritoria para que muestre su experiencia ante otras ciudades de la región.

Publicidad

“Es el carácter de sus ciudadanos del que depende el futuro de su ciudad”, indicó  Valdez refiriéndose a la labor realizada por el alcalde de la ciudad.

Durante la reunión Nebot aseveró que se ha trabajado para darle a Guayaquil una nueva cara y convertirla en destino turístico y que próximamente también será sede de convenciones internacionales. “Hace 12 años nadie quería venir a esta ciudad, ahora muchos quieren conocerla”, sostuvo el alcalde Jaime Nebot.

La feria se realizará en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno.

Publicidad