Según el representante del futbolista, Johnny Báez, en conversación con este Diario, ayer mantuvo contacto con los dirigentes de un equipo de Alemania (no reveló el nombre) que ha mostrado interés por el jugador de la selección ecuatoriana.

“En este club solo esperan que finalice el torneo alemán (este fin de semana se jugará la última fecha) para conversar sobre Iván (Hurtado).

Báez desmintió que el zaguero esmeraldeño retorne a Sudamérica, específicamente a Ecuador para reforzar algún club del país.

Publicidad

“Si lo hace Iván será para pasar sus vacaciones en su país o ser convocado por la selección nacional”, agregó el empresario de nacionalidad española.

La dirigencia del descendido Murcia, actual equipo de Bam Bam Hurtado, desea que el ecuatoriano continúe en la Segunda División, pero Báez le recomendó al jugador analizar la posibilidad del fútbol alemán.

“Él es un jugador de mucha categoría para que actúe en Segunda, lo destacaron en la prensa española contra el Real Madrid. Se jugó un partidazo”, comentó el representante del zaguero.

Publicidad

El club con el que mantiene conversaciones Báez pugna por no descender en la Bundesliga alemana.

Respecto al delantero de Barcelona, Rodrigo Teixeira, a quien también representa, Báez aseguró que en junio intentará vincular al brasileño al fútbol europeo, y mencionó que  no es cierto que vaya a instituciones de México o Argentina.

Publicidad

“Dos equipos de Segunda División en Alemania, uno de Primera y uno en Austria quieren a Teixeira”, dijo.