El Santos, de Brasil, busca hoy (19h30) reencontrar la magia que lo convirtió en uno de los favoritos de la Copa Libertadores, al recibir en su estadio al colombiano Once Caldas, en partido de ida de los cuartos de final.

Ahora, bajo la conducción técnica de Wanderlei Luxemburgo, Santos intentará sacar una buena ventaja ante los “blancos”, que eliminaron por penaltis al Barcelona de Ecuador, la semana pasada.

El Once Caldas, del entrenador Luis Fernando Montoya no contará con el atacante Henry Alcázar, quien no se recuperó totalmente de una lesión sufrida la semana pasada, y deberá ser sustituido por Jorge Agudelo.

Publicidad

Táchira por la sorpresa
El Sao Paulo desea frenar, con la potencia goleadora de Luis Fabiano, al único equipo invicto del torneo internacional, el Deportivo Táchira, de Venezuela, hoy (17h30) en el estadio Morumbí.

Táchira, que viene de eliminar al Nacional uruguayo, parece agrandarse cada vez que sale de su reducto en San Cristóbal. En sus cuatro salidas ha rescatado un empate y en su campo exhibe una valla invicta.