El cantautor mexicano Marco Antonio Solís actuará mañana en Panamá, dos días antes de ofrecer un concierto en Ecuador.

El intérprete brindará su espectáculo musical a las 20h00 del próximo viernes en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil (Av.  de las Américas). Los boletos, que fluctúan entre  $  10 y $  50, se  expenden en los almacenes Musicalísimo, Casa Tosi, People Music y El Dolarazo.

Solís anunció ayer en Panamá  que prepara un nuevo disco romántico con “destellos” de pop y rock, y una gira por España.
 
Ayer recibió en ese país   un disco de Oro por la venta en Centroamérica de 10.000 copias de su álbum Tu amor o tu desprecio, que da nombre a su actual gira latinoamericana, que le ha llevado a Chile, Paraguay, El Salvador, Colombia y otros países. 
 
El nuevo disco, anunció, saldrá al mercado simultáneamente en México y Estados Unidos entre septiembre y octubre próximos, y será “distinto” porque “me gusta estar variando siempre un poquito en lo que hago, no casarme con un solo género, una sola instrumentación”.

Publicidad

El álbum se grabará con orquesta y  contendrá temas románticos, pero “le vamos a dar un toque más de pop” y será “un poquito más movido”, dijo.