El principal de Maruri Communications Group, Eduardo Maruri, fue elegido esta noche con 1.207 votos como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), que estará al frente de esta institución por un periodo de dos años.

René Konanz, presidente del Comité Electoral, fue el encargado de dar los resultados a los presentes mediante un rueda de prensa instalada en el mezanine del edificio de la Cámara.

"Por la lista 1, Nelson Guim, acumuló 1.031 votos; por la lista 2, Roberto Illingworth, 971 votos; y la lista ganadora encabezada con Eduardo Maruri, tuvo 1.207 votos", dijo Konanz.

Publicidad

Joaquín Zevallos, quien por seis años presidió el Directorio de la CCG, fue el encargado de proclamar como nuevo presidente de  la Cámara a Maruri, entregándole un botón con la bandera de Ecuador y Guayaquil.

Las primeras declaraciones del actual presidente fueron: "Hoy no hubo perdedores solamente ganó la Cámara de Comercio de Guayaquil y aprovecho la oportunidad para agradecer la caballerosidad de Nelson, de Roberto y de mi equipo de trabajo", puntualizó Maruri.

Los comicios empezaron a las 09h00 y culminaron a las 17h00.