El astro del cine irlandés Pierce Brosnan hizo una pausa en las grabaciones de la cinta The matador para brindar con tequila y compartir un pastel por el festejo de su cumpleaños número 51.

Brosnan escuchó emocionado las tradicionales Mañanitas, un tema del dominio público especial para la ocasión y departió animado con los periodistas y gente del público que se arremolinó en torno a la locación en el barrio de Coyoacán, al mediodía del domingo, informó la prensa.
 
El protagonista del agente 007, James Bond, se encuentra grabando el film del realizador Richard Shepard, en la que personifica a un pistolero dispuesto a cambiar para bien su vida. En el elenco figuran además Greg Kinnear y la actriz Hope Davis, entre otros.
 
Desde la mañana me he pasado comiendo pastel, pero este será el mas delicioso, ya que nunca antes los chicos de la prensa me había regalado uno, dijo Brosnan emocionado, poco antes de alzar su copa de tequila y brindar con los presentes, según publicó el lunes el matutino Milenio.
 
Al concluir este rodaje, Brosnan hará una pausa para descansar en las islas de Hawai y regresará luego para filmar la cinta   Mexicali, en la que personificará a un turista que es testigo de un asesinato. La dirección estará a cargo de Pietro Scalia, según ha dicho el actor a la prensa.