Liga de Loja es el líder del campeonato de la serie B por gol diferencia. El club lojano empató 2-2 con Deportivo Saquisilí e hizo 27 puntos, más 5 tantos de diferencia, que lo ratifican  en el primer puesto, seguido del Deportivo Quevedo, con el mismo puntaje (27 más 5), pero menos goles a favor.

En Latacunga, los locales se pusieron en ventaja con penalti de  Gabriel Fernández. Después Wilson Segura  igualó. Pero un autogol de Carlos Preciado le dio la ventaja a Saquisilí, que cedió el empate con otra anotación de  Segura.

Mientras que Deportivo Quevedo venció 2-0 a Liga de Portoviejo, en el estadio 7 de Octubre de Quevedo. Aquí, las anotaciones fueron de Javier Molina y Wilson Poroso.

Publicidad

La sorpresa de la fecha fue la victoria de visitante de Manta, que derrotó 4-2 a Universidad Católica, en el  Atahualpa.

Los goles manabitas fueron de Efrén Mera, Patricio Caicedo y Wilfrido Vinces (2). Los católicos igualaron con  Artur Teixeira y Johan Wilson.

Delfín también ganó ayer 1-0 al Técnico Universitario, con gol de Xavier Ángulo.

Publicidad

Al cierre de la edición aún se desarrollaba el encuentro entre Audaz Octubrino y Santa Rita, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

Para la decimosexta fecha del torneo, los dos punteros (Liga de Loja y Deportivo Quevedo) se enfrentarán en Loja, a partir de las 19h30, en el estadio Federativo.