Billy Bush y Daisy Fuentes animarán show

QUITO   AFP

La Organización Miss Universo anunció oficialmente la participación de Billy Bush, del programa ‘Access Hollywood’, y la modelo Daisy Fuentes (foto), como presentadores la noche de la elección final de la nueva reina mundial de la belleza, el próximo martes 1 de junio, en Quito.

Publicidad

Adicionalmente, confirmaron la presentación de la artista latina Gloria Estefan.

Billy Bush es el corresponsal de la costa este del programa de entretenimiento ‘Access Hollywood’.

Además, ha sido parte de este elenco desde diciembre del 2001 y también participa en el prestigioso programa de noticias matutino ‘Today’.

Publicidad

Daisy Fuentes es modelo, actriz y animadora de televisión. Fue la primera presentadora latina que trabajó en la cadena MTV. La afamada modelo será la animadora por tercera ocasión de este certamen internacional de belleza.

Gloria Estefan es conocida como la Reina de la Música pop latino. Setenta  millones de sus discos han sido vendidos alrededor del mundo.

Publicidad

En cinco ocasiones ha conseguido la prestigiosa estatuilla Grammy.

Dos millones de dólares por boletos

QUITO  EFE

Los organizadores del certamen de Miss Universo aspiran  a recaudar dos millones de dólares por la venta de las entradas para los eventos del concurso, cuya gala final tendrá lugar el próximo 1 de junio en la capital ecuatoriana.

Publicidad

Andrés Michelena, portavoz del Ministerio ecuatoriano de Comercio, una de las instituciones involucradas en la realización del evento, confirmó ayer que hasta el momento se han recaudado unos 600.000 dólares por venta de boletos en  cuatro días.

La entrada más costosa es de  250 dólares  y  90 la más económica para los actos que se desarrollarán en Quito, Cuenca y Guayaquil.

Michelena instó a asistir al ensayo de la gala final, que se realizará a la una de la tarde del 1 de junio, un evento que también costará un máximo de 60 dólares la entrada.

Los boletos pueden adquirirse a través de la página www.missuniverso.com.ec, por medio de la línea 1-800-missuniverso y en los puntos de venta que  Diners ha habilitado: en el centro comercial Iñaquito, en la ciudad capital; en la avenida Solano y Doce de Abril (edificio del Banco del Pichincha, 4º piso), en Cuenca; y en el Policentro, en Guayaquil.

Mercadería para el concurso no pagará impuesto

QUITO

Las mercaderías que ingresen al país para el concurso Miss Universo, que se efectuará el 1 de junio próximo en Cemexpo, se sujetarán al régimen especial aduanero de ferias internacionales, según la resolución que emitió el 23 de abril último la Corporación Aduanera Ecuatoriana  y que publicó ayer el Registro Oficial.

Para dichas mercaderías, se suspenderá el pago de tributos. Pero, para ello deben ser plenamente identificables e ingresar con la leyenda Miss Universo 2004.

Según la resolución, las instalaciones de Cemexpo se declaran como Zona Primaria Aduanera mientras dure el certamen internacional.

Alimentación de candidatas  es variada

QUITO

En sus comidas diarias, las candidatas al evento de  Miss Universo prefieren consumir  frutas y vegetales.

Según Roberto Mosquera, gerente de Marketing del Marriott, donde las delegadas se alojan, los menús que ofrece el hotel no han variado, pero se ha puesto empeño en brindar a las candidatas una gran variedad de frutas.

Las reinas de belleza tienen acceso a todas las opciones del menú, compuesto por platos de la cocina nacional e internacional.

Las candidatas no disponen de servicio a la habitación. Por ello, para todas las comidas deben bajar a  los restaurantes del hotel.