En principio Serrat, quien arribó la noche del pasado martes al país, se iba a presentar solo hoy y mañana, pero debido a la demanda de sus fanáticos, los organizadores de los recitales establecieron que el español también actúe este sábado, a las 20h30. Las entradas cuestan $ 40 luneta, $ 80 platea, $ 110 segunda fila de palco y $ 130 primera fila de palco. Se adquieren en Tickers Center, Diners Club del CCI y las boleterías del Teatro Nacional Sucre.

Los shows se  denominan Serrat Sinfónico y son parte de la gira que el artista cumple por varios países. Él ya se ha presentado en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Puerto Rico. En Serrat Sinfónico, su creador adaptó sus composiciones a la música de una Orquesta Sinfónica. En este país, el artista contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.

La selección de las 22 canciones incluidas en los conciertos ha sido realizada por el propio Serrat y responden –como él confiesa– a las obras que resistieron el paso del tiempo y a nuevas composiciones.

Publicidad