La actual Miss Universo, Amelia Vega, llegará hoy a las 19h00 al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, para participar en los actos del Miss Universo 2004.

A las 20h00, Vega tendrá un encuentro con la prensa y, desde mañana, aparecerá en varios actos con las candidatas; y en otros, programados especialmente para ella, como un homenaje al pie del volcán Chimborazo, el 30 de mayo, y un acto cultural en  Latacunga, el 29 de mayo.

Vega, de 19 años, sucesora de la panameña Justine Pasek, entregará la corona el 1 de junio, cuando se elija a la Miss Universo 2004.

Publicidad

Durante su reinado Amelia, la única  dominicana que ha conseguido el título de Miss Universo, aprovechó el poco tiempo libre que le quedaba para grabar su primer sencillo y  una telenovela.

Vega ha visitado  Indonesia, China, Ecuador, México, Camboya, Guyana, Vietnam y Tailandia, así como países de África, promoviendo mayor conciencia sobre el sida.

Con la llegada de Amelia Vega y de 24 delegadas más al concurso Miss Universo estaría por completarse el grupo de de beldades que participarán en los diferentes eventos. Mañana arribará la última aspirante: Miss Vietnam, Hoang Ngoc.