El Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian) inició el miércoles pasado, en el cantón Milagro, su campaña proselitista con miras a las elecciones seccionales del 2004.

Ayer, a las 16h00, el ex candidato presidencial Álvaro Noboa recorrió las calles del cantón Yaguachi en la denominada Marcha Patriótica, la cual consiste en visitar, de puerta en puerta, diferentes ciudades del país. Y se tomó cinco minutos para rezar en la iglesia del lugar, junto a unas 200 personas.

Fotografías Polaroid con el candidato y balones de Superman y el Hombre Araña reemplazaron a las camisetas que el Prian obsequió en la campaña del 2002.

Publicidad

En su intervención, Noboa hizo un llamado a los habitantes del cantón para que se inscriban como candidatos o se afilien al Prian.

El líder del Prian justificó la decisión del bloque de diputados de su partido de no apoyar el juicio contra el ministro de Economía, Mauricio Pozo. Según él, descubrieron que existía un interés partidista para derrocar al Gobierno. “El Prian no se presta para acciones desestabilizadoras”, dijo.

El ex candidato llegó con el director nacional del Prian, Wilson Sánchez; los diputados Sylka Sánchez y Vicente Taiano; el precandidato a la alcaldía de Yaguachi, Cristóbal Romero; y el parlamentario andino, Jorge Fantoni.

Publicidad

Noboa continúa hoy con sus recorridos en Daule.