La nueva Power Mac G4 presenta un rendimiento más rápido y más posibilidades de ampliación. Con dobles procesadores G4 de velocidades de hasta 1,42 Ghz que ofrecen un rendimiento de hasta 21 gigaflops. Hasta 2 Gb de SDRAM DDR con un ancho de banda de memoria de hasta 2,7 por segundo. Gráficos avanzados y doble monitor de hasta 128 Mb, que admite dos monitores 100% digitales de Apple.

Una máquina concebida para realizar trabajos de alto requerimiento técnico. Donde el cine, el vídeo, el diseño, la ciencia y tecnología, la música y el sonido encuentran la herramienta perfecta para descubrir la calidad en todo sentido.

iBook

Publicidad

Concebida para ser la compañía incondicional, la iBook G4 de 2,2 kg y un grosor de 3,4 cm es tan pequeña que cabe en cualquier maletín y tan ligera que podrá llevarla todo el día. Este computador es el mejor punto de partida de lo que se desea. Desde enviar correo electrónico hasta navegar con rapidez en la web. Una vez abierto este computador le mostrará imágenes de alta calidad a través de su pantalla plana que varía de 12 a 14 pulgadas.

Power Mac G5

Macintosh asegura que la persona que utilice el nuevo procesador creerá que está viviendo un sueño. La Power Mac G5 viene cargada de innovadoras prestaciones nunca antes vistas, convirtiéndolo en el microprocesador más avanzado del mundo. Con bus frontal DDr independiente a 1GHz (en sistemas con doble procesador cada uno dispone de su propio bus independiente), memoria CCR de 128 bits a 400 MHz, dos procesadores PowerPC G5 de 64 bits, ranuras de ampliación PCI-a 133 MHz, innovador diseño silencioso, Super Drive, comunicaciones inalámbricas, panel de acceso inmediato y conexiones de alta velocidad son algunas de las ventajas de este super computador.

Publicidad

Para encontrar la máquina exacta que se acople a sus necesidades, consulte un distribuidor autorizado o entre a la página www.apple.com .