En medio de un impresionante operativo de seguridad  otras 34 candidatas al certamen de Miss Universo -que se realizará el próximo 1  de junio- llegaron a Quito. 
 
El grupo que llegó este miércoles a Quito es el más grande de los que se  espera recibir hasta el jueves, según los organizadores del evento, que  precisaron que desde el domingo hasta el martes arribaron 19 participantes. 
 
Entre las delegaciones que llegaron a Quito este miércoles figuran  Filipinas, Colombia, Islas Caimán, Ucrania, Costa Rica, Brasil, Perú, Israel y  Egipto. 
 
Para la noche del miércoles se aguarda la llegada de las representantes de  Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Venezuela, Bahamas, Estados Unidos,  República Dominicana, Corea, Suiza, Taiwán, Angola, Guyana e Italia, entre  otras. 
 
En el marco de esta fiesta de beldades, las autoridades locales inauguran  constantemente obras y plazas, para mostrar su mejor cara al mundo. 
 
Las candidatas se han mostrado muy abiertas y simpáticas con la prensa y  los cientos de curiosos que se han acercado hasta el aeropuerto internacional  de Quito para verlas aunque sea desde lejos. 
 
Para este jueves está prevista la llegada de las últimas aspirantes, debido  a que el viernes 14 de mayo se dará inicio a los actos oficiales del certamen. 
 
El primero de los eventos es un cóctel de bienvenida que se realizará en el  Convento de la Merced de Quito, un viejo museo cuyas estructuras enclavadas en  el Centro Histórico de Quito datan del siglo XVI.
 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad