Miss Panamá y otras cuatro candidatas al certamen de  Miss Universo, a realizarse el 1 de junio próximo, llegaron durante la mañana  de este martes al aeropuerto internacional de Quito, con lo que hasta el  momento suman siete las beldades que ya se encuentran en el Ecuador.
 
Las representantes de Bulgaria, Ivelina Petrova; Croacia, Maryana Rupcic;  Eslovenia, Sabina Remar; llegaronenun vuelo de KLM a las 08h00.  Mientras que las delegadas de Sudáfrica, Joan Ramagoshi, y Panamá, Jéssica  Rodríguez, llegaron entre las 13h00 en vuelos de Taca y Copa, respectivamente, según informó Paul Briz, encargado de prensa de Fundación Ecuador 2004, ente encargado del evento.
 
Bajo estrictas medidas de seguridad fueron conducidas al hotel Marriot, al norte de la ciudad, sede oficial del evento de belleza, en donde ya se encuentran hospedadas las candidatas de Canadá, Vennesa Fisher, y Japón, Eri  Machimoto.
 
Debido a las impresionantes medidas de seguridad implementadas en el aeropuerto y en el hotel, ningún periodista ni reportero gráfico ha tenido  acceso a las candidatas.
 
Para la tarde y noche de este martes los organizadores de Miss Universo  confirmaron la llegada de las representantes de Bolivia, Austria, Trinidad y  Tobago, México, El Salvador, Bélgica, Alemania, Francia, Uruguay, República  Checa y Aruba.
 
Mientras las 83 hermosas candidatas llegan a Quito, la capital y las  ciudades en donde se cumplirán eventos oficiales de Miss Universo, como  Guayaquil y Cuenca, ultiman detalles para mostrar su mejor cara al mundo.
 
En Quito, por ejemplo, 20 personas trabajan en la elaboración de 10 carros  alegóricos que serán utilizados en el desfile por las calles del Centro  Histórico de Quito con el que se abrirá oficialmente el evento, el 23 de mayo  próximo.
 
Esta será la primera ocasión en que las beldades tendrán contacto con el  público de Ecuador, que por primera vez en la historia es sede de Miss  Universo.