Las telenovelas, cómo son, cómo se escriben, es el  título de un libro de Eduardo Adrianzén, y será también el nombre del taller que ofrecerá en Guayaquil, invitado por  Fundación EL UNIVERSO.

El taller se encuentra programado para el próximo 17 de mayo y tendrá una duración de 5 días, pues concluirá el viernes 21.

Está dirigido a estudiantes de Ciencias de la Comunicación, guionistas con poca o regular experiencia en televisión, realizadores y productores de audiovisuales.

Publicidad

Durante las clases se propone capacitar al participante acerca de cómo desarrollar un proyecto de telenovela original de acuerdo a un orden y a una metodología que asegure la redacción de guiones profesionales.

Tendrá una duración de cinco días con sesiones de seis horas diarias.

Adrianzén es un  guionista peruano de mucha experiencia, catedrático de guión de ficción en la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicidad

Es conocido por ser  autor y guionista de telenovelas de gran éxito en su país y que se ven en América Latina,  como    ‘Qué buena  raza’, ‘Girasoles para Lucía’, ‘Tribus de las calles’, ‘Los de arriba, los de abajo, entre otras. 

Los interesados en inscribirse o en tener mayor información  llamar al 232-3595 o 232-7713 de la Fundación EL UNIVERSO.

Publicidad

Se receptarán inscripciones hasta el miércoles 12 de mayo.