Miss Canadá, Venessa Fisher, llega hoy al aeropuerto Mariscal Sucre, de la capital. Fisher será la primera candidata en llegar al país para participar en el certamen de belleza Miss Universo, el 1 de junio próximo en el centro de exposiciones Cemexpo, en la Mitad del Mundo.

La canadiense, de 18 años, será recibida por funcionarios de la Embajada de Canadá y participará, el 11 de mayo, en actos oficiales programados por esa representación diplomática.

Fisher visitará una escuela en el barrio Jaime Roldós, en el noroccidente de la ciudad. El acto es organizado por la Asociación de Damas Canadienses en el Ecuador.  Posteriormente intervendrá en el almuerzo mensual de la Cámara Ecuatoriano-Canadiense, al que asistirán representantes del sector turístico.

Publicidad

En el Centro de la Juventud del Patronato Municipal San José del Municipio de Quito, Fisher hará una donación de equipos deportivos. La soberana se hospedará en el hotel Marriott a partir del martes 12 de mayo, al igual que las demás representantes de otros países.

Venessa Fisher recibió la corona de Miss Canadá el 25 de enero pasado, en una ceremonia de elección donde estuvo presente Amelia Vega, actual Miss Universo.

Fisher, quien aún no termina el colegio, no tenía experiencia en modelado ni en concursos de belleza antes de participar en el certamen Miss Universe Canada.

Publicidad

Es la soberana canadiense más joven, desde 1997. La Organización Miss Universo confirmó el jueves que 83 países anunciaron su participación en el concurso.