“Las telenovelas, cómo son, cómo se escriben”, es el título de un libro de Eduardo Adrianzén, y será también el nombre del taller que Adrianzén ofrecerá en Guayaquil, invitado por la Fundación EL UNIVERSO.

El seminario es para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, guionistas con poca o regular experiencia en televisión, realizadores y productores de audiovisuales y aficionados al género.

El taller se propone capacitar al participante acerca de cómo desarrollar un proyecto de telenovela original de acuerdo a un orden y a una metodología que asegure la redacción de guiones profesionales. Tendrá una duración de cinco días con sesiones de seis horas diarias.

Publicidad

Adrianzén es un guionista peruano de mucha experiencia, catedrático de guión de ficción en la Facultad de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y es conocido por ser autor y/o guionista de telenovelas de éxitos.  La charla se realizará del 17 al 21 de mayo. Más informes al 232-3595 o 232-7713 de la Fundación EL UNIVERSO.