La séptima fecha del campeonato invernal de fuerabordismo se cumple hoy, a las 12h00, en el cantón Ventanas, Los Ríos, como un homenaje por el Día de la Madre. La regata es de circuito a dos boyas, a lo largo del malecón de la población. La organiza el Comité de Lanchas a Motor de la Federación Deportiva del Guayas.

Los motonáuticos federados que confirmaron su participación son: Serafín Bajaña, ganador de la regata pasada en el río Vinces; Carlos Torres, Christian Salazar, Rogger Moscoso, Felipe Adel Andrade, Juan Cornejo, Eloy Mueckay, César Cevallos, Leopoldo Rugel, Dalton Moreno, Manuel Montalván, en la categoría racing.

En estándar están inscritos Abel Mieles, vencedor en la última fecha, César Patiño, George Tenorio, Tomás Cadena, Félix Florencia, Danny Véliz, Manuel Carriel, Nelson Yela, Pedro Castro, Gerardo Ching, José Yela, Henry Ching, Javier Arias, Nino Ferrero, Enrique Rugel, Stalin Tapia, José Castro y Serafín Bajaña.

Publicidad

Al finalizar la competencia, los motonáuticos vencedores en sus categorías respectivas recibirán trofeos, entregados por las reinas de la regata y los organizadores de la prueba.