El ex presidente argentino Carlos Menem, refugiado en Chile por los requerimientos judiciales por casos de presunta corrupción, considera que el presidente Néstor Kirchner podría terminar en la  cárcel y sin concluir su mandanto, según declaró al diario brasileño O Globo.
 
Tras declararse un "perseguido político" del gobierno de Kirchner, en la  entrevista divulgada este domingo por el diario carioca, Menem dijo que "no  descarto que él (Kirchner) sea el que termine preso por el dinero (800 millones  de dólares, según dijo) de la provincia de Santa Cruz que depositó en el  exterior y que hasta hoy no ha aparecido".
 
"Espero que él consiga completar su mandato, pero no va a ser fácil",  agregó Menem en otro aparte de la entrevista que le concedió a O Globo en  Santiago de Chile, donde vive con su esposa, la ex miss universo chilena  Cecilia Bolocco y su hijo de cinco meses.
 
Respecto a su negativa de regresar a Buenos Aires para enfrentar a la  justicia pese a que se asegura ser inocente, el ex mandatario (1989-99)  argentino de 73 años, argumentó que no quiere correr el riesgo de que le  impidan volver a salir del país.