Se acabó el gran suspenso de ‘Friends’, pero la intriga fue eterna. Diez años se necesitaron para ver el final que casi todos deseaban: Ross y Rachel terminaron juntos. En el último capítulo, emitido el jueves pasado, Ross, desesperado, va al aeropuerto a pedirle a Rachel que no se vaya a París y le declara su amor.

Pero Rachel entra en shock y se monta en el avión, para aparecerle luego a Ross por sorpresa en su apartamento y decirle que también lo ama.

Mónica y Chandler se llevaron una sorpresa. La joven que estaba dando a luz al bebé de la pareja no les dio uno, sino gemelos: un niño y una niña.

Publicidad

En los últimos capítulos se dilucidó el destino de los otros integrantes: la excéntrica Phoebe Buffet se casó; Mónica y Chandler Bing compraron una casa en las afueras de Nueva York, mientras que Joey decidió irse a la costa del Pacífico para una carrera en el espectáculo.

‘Friends’ se convirtió en una de las series más populares de la historia. Se calcula que unos 50 millones de espectadores vieron el último episodio. Los actores de la serie –Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow– fueron clave en el éxito de la serie.