Patricio Urrutia y Santiago Jácome reforzarán el equipo alterno que el técnico de Liga de Quito, Daniel Carreño, utilizará mañana ante el Deportivo Quito, por la décima quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

En dos entrenamientos el DT argentino cambió de idea y modificó la formación del conjunto albo con Urrutia y Jácome, quienes participaron el pasado miércoles en el triunfo (4-2) sobre Santos brasileño.

En la alineación original constaban los jugadores Tyron Macías y José Vizcaíno. El entrenador uruguayo tomó en cuenta los cambios por falta de buen rendimiento en ambos futbolistas, mientras que los demás alternos le permitirán evaluarlos en un partido oficial.

Publicidad

Carreño no quiso utilizar la palabra cansancio para justificar la ausencia de los titulares, sino que se trata de guardar fuerzas para enfrentar el próximo partido copero contra el equipo santista.

El jugador colombiano Elkin Murillo empezó ayer su rehabilitación después de haber sido intervenido el pasado lunes del menisco de la rodilla derecha. Murillo  no estará en la nómina  para el partido de la Libertadores.