Los cuadros capitalinos de Liga Deportivo Universitario (LDU) y el Deportivo Quito (DQ) jugaron esta tarde la décimo quinta fecha del Copa Pilsener en la Casa Blanca, estadio de la LDU, llevando la delantera el visitante con dos goles anotados durante el segundo tiempo.

Durante el primer tiempo se vio un partido de buen ritmo, en donde los dos cuadros realizaron una buena presentación.  Sin embargo el primero en anotar un gol fue el paraguayo Villagra, que lo hizo cuando apenas comenzaba el encuentro en el minuto 14, registró un marcador 1-0 a favor de la Liga Universitaria.

Sin embargo cuando empezaban los segundos 45 minutos, el número 9 de los chullas, Jhonny “La Fiera” Baldeón, el primer punto para su cuadro; mientras que cuando corría el minuto 19 el número 8, Luis Fernando Saritama, anota el segundo punto para el Deportivo Quito, con lo que el equipo de la Plaza del Teatro le lleva la delantera al cuadro albo.

Publicidad

A pesar de varios intentos por anotar goles a lo largo del segundo tiempo la Liga Universitaria no pudo cambiar el marcador que se estableció al minuto 19 del segundo tiempo cuando se anotó el segundo punto para el cuadro de los chullas.

La Liga y el Deportivo Quito completaron a lo largo del partido registraron dos tarjetas amarillas cada uno, sin que se hayan registrados tarjetas rojas para ningún jugador de los cuadros.