El evento se realizará en Riobamba del 3 al 6 de junio próximos en el recinto ferial Macají y los organizadores explicaron sobre las ventajas que tendrán los  auspiciantes y expositores de la feria.

Enrique Ávila, gerente de la organización, dijo que en la primera cita internacional, realizada el año pasado, hubo  un movimiento aproximado de 500.000 dólares y esperan que para esta segunda edición ese monto se incremente.

Estuardo Gavilánez, quien es presidente de la Fitch y consejero provincial del Chimborazo, señaló que hasta el momento han comprometido su presencia 16 operadores internacionales de turismo. “Eso garantiza que vamos a tener éxito”, dijo.

Publicidad

Chimborazo, ubicada en el centro del país, tiene 10 cantones, 16 parroquias urbanas, 45 parroquias rurales,  posee diversidad de clima y va desde los 400 metros de altura sobre el nivel del mar, en la zona de Cumandá, frontera con la provincia del Guayas (cantón Bucay), hasta los 6.300 metros de altura, en la cima del volcán Chimborazo.

Durante la feria se cumplirán ciclos de conferencias y paneles, además se realizará un festival gastronómico, exposición fotográfica, entre otras actividades culturales.