LA MARASCA
La cafetería La Marasca, en Guayacanes 117 y Circunvalación Sur, presenta hoy, a las 21h30, el recital de Polo Ibáñez. La entrada es gratuita.

BABACO CAFÉ
La frutería y cafetería Babaco, ubicada en Víctor Emilio Estrada 618 entre Ficus y Las Monjas,  brindará hoy y mañana diferentes clases de sándwiches, piqueos y bebidas. La atención es de lunes a domingo, desde las 08h00 hasta las 24h00.

BOPAN
La cafetería Bopan, situada en el centro comercial Mall del Sol, brindará hoy, mañana y el  domingo, desde las 16h00 y cada media hora, la participación del artista Pablo Gálvez, quien interpreta música instrumental andina y  boleros. La entrada es gratuita.

Publicidad

EQUS CAFETERÍA
El próximo domingo la cafetería Equs, que está ubicada en  Víctor Emilio Estrada 819 e Ilanes, ofrecerá, a las 13h00,  un almuerzo con el acompañamiento musical del cantante Miguel Vera y el mariachi Águila Real. El cover es $ 10.

VIERA S CAFÉ
Situada en la ciudadela Kennedy Norte, en las calles  Alavedra y Tama y Miguel H Alcívar, Viera s Café  brinda este fin de semana una variedad de quesos, mariscos, platos fuertes y licores. Atención a partir de las 17h00.

CAFETERA CAFÉ CONCERT
En Roca 218 y Rocafuerte, la Cafetera Café Concert brinda este fin de semana, a las 16h00, karaoke,  y a las 21h00 un show  con los intérpretes Mónica Naranjo, Fabricio y el invitado Adolfo. La entrada cuesta $ 2.

Publicidad

Exposiciones

CALCOGRAFÍAS
Calcografías del Museo del Louvre de París se  exhiben  en el Palacio de Cristal, en el antiguo Mercado Sur. Las creaciones, que abarcan lo clásico, lo moderno y lo contemporáneo,  pertenecen  a  más de veinte artistas. La exposición estará abierta hasta el 30 de mayo,  de 10h00 a 22h00. La entrada cuesta $ 1.

Publicidad

MUESTRA MONTUBIA
Una exhibición de fotografías del traje regional montubio, así como instrumentos cotidianos del campo costeño, se realiza  en el Museo Municipal hasta el 13 de mayo próximo. La exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 09h00 a 17h00, y los sábados de 09h00 a 14h00. La entrada es gratuita.

ARTE RUSO
En la sala de exposiciones del Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura se realiza la muestra de arte ruso antiguo, perteneciente a la colección privada de Juan Carlos Faidutti. La exhibición se mantendrá hasta las 19h00 de hoy y puede visitarse desde las 13h00. Entrada gratuita.

EXPOSICIÓN EN LA ALIANZA
Los artistas ecuatorianos Roberto Mejía y Víctor Esmeraldas  realizan una exposición pictórica de sus obras en la Alianza Francesa (Hurtado 436 y José Mascote). La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 20 de mayo. Podrá apreciarse de lunes a viernes, de 09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00. La entrada es gratuita.

ÉRICKA PEÑA
Érika con K se titula la e xposición que presenta la artista ecuatoriana Érika Peña   en la cafetería Antología Café y  Libros (Diagonal 417 y Víctor Emilio Estrada). La muestra se mantendrá hasta el 27 de mayo próximo. Quienes deseen visitarla  pueden hacerlo de  lunes a sábado,  de  16h00 a  las 23h00. La entrada es gratuita.

Publicidad

MUESTRA CONJUNTA
En la Sala Polivalente del Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo) se exhiben obras de tres artistas guayaquileños:  Laura Hansen Vick,  Alfredo Suárez y Golett Orvieto, hasta el 29 de mayo.  La muestra se  puede visitar de lunes a viernes, de 10h00 y 17h00. La entrada es gratuita.