Hoy se proyecta la cinta Under the Tuscan sun (Bajo el sol de Toscana) como parte del Primer Festival de Cine Arte que la cadena Cinemark, del centro comercial Mall del Sol, inició ayer y que durará hasta el próximo 13 de mayo.

Los horarios de exhibición de las cintas que se incluyen en este ciclo fílmico son a las 13h25, 16h20, 19h15 y 22h10, con excepción de mañana que tiene otros horarios.

Bajo el sol de Toscana es una producción de Audrey Wells. Su duración es de 115 minutos. Parte del elenco lo forman Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova y Vincent Riotta.

Publicidad

Mañana se mostrará Dogville, de Lars von Trier. Dura 177 minutos y actúan Nicole Kidman, Harriet Andersson, Lauren Bacall, Jean Marc-Barr, Paul Bettany y Blair Brown. Los horarios serán a las 15h20, 19h00 y 22h30.

Los demás largometrajes que se proyectarán son Lost in translation, The king is dancing, Irreversible, Paloma de papel y Las invasiones bárbaras. Ellos tienen como característica que participaron en los principales certámenes fílmicos  del mundo, como los premios Oscar, Globo de Oro y el Festival de Cannes.

Las entradas cuestan $ 3,75 para público en general, $ 3 para socios Pacificard Mastercard y $ 1,50 para discapacitados y personas de la tercera edad.