Fanny Poveda de  Nieto
Fundación Ayuda con Amor. La exaltación será en una sesión solemne y está prevista para mañana a las 16h00, en el hotel Sheraton Four Points. Luego del acto, al que están invitadas las socias de la institución, habrá un brindis y el baile de gala.

Maritza Ávila López
Asociación de Directores de Establecimientos Fiscales Educativos del Guayas. Al acto de proclamación, que se realizará mañana a partir de las 10h30, en el local de la escuela Ángel Polibio Cháves, se encuentran invitadas todas las docentes.

Luz Cabrera vda. de Montoya
Liceo bilingüe Acrópolis. El acto de proclamación se desarrolla hoy, desde las 09h00, frente a las instalaciones del plantel, en la ciudadela Alborada, octava etapa, manzana 820. Además se homenajeará a las madres de los estudiantes.

Publicidad

Sarita Grijalva de Félix
La sección de Ciencias de la Educación de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas. Su proclamación y acuerdo que la consagra como Madre del año, se desarrollará en ceremonia especial, mañana a las 16h00.

El acto se llevará a cabo en la residencia de la homenajeada (Acacias entre Higueras e Ilanes, Urdesa).

Lourdes Bajaña de Lizano
El Colegio Particular Letras y Vida y su escuela anexa Nº 775, Ghislaine Huertas de Cabeza, rendirán un justo homenaje a las madres de la institución en su día.

Publicidad

El evento de exaltación es hoy a las 10h00, en la ciudadela Los Esteros, en la primera entrada, atrás del Banco de la Vivienda.

Rosario Minotta Ceballos de Cadena
Círculo Social 10 de Octubre. La proclamación se llevará a cabo este sábado 8, a partir de las 12h00.

Publicidad

El acto está programado en el salón de honor de la sede social (Baquerizo Moreno entre 9 de Octubre y P. Icaza), en el centro de la ciudad. Pueden asistir las socias.

Actos

Fundación Portuaria Unidos para el Futuro
El presidente de la fundación, Juan Guerrero y el Club de Damas, que preside Dora Vargas, rendirán un homenaje a las madres de la entidad.

El evento se llevará a cabo mañana a las 09h30, en Piedrahíta entre Machala y avenida Quito. Habrá premios para  todas las madres asistentes.

Publicidad

Ingenieros Químicos del Litoral
El Comité de Damas rendirá homenaje a las esposas y madres de los ingenieros químicos, mañana a partir de las 20h00.

El evento tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en la calle Primera y Agustín Freire, ciudadela La Herradura. Más información al  224-6123 y 227-9973. Adhesión 15 dólares por pareja.

Asociación de ex jubilados en Telecomunicaciones
Desarrollará un programa  donde se elegirá a la Madre Símbolo entre las socias jubiladas y  esposas de los socios.

El acto social se llevará a cabo mañana, a las 10h00, en las instalaciones del complejo deportivo Tres Cerritos de Pacifictel, ubicado en la avenida Francisco de Orellana.

Sabormix 99.3
Realizará este sábado 8 de mayo un programa en homenaje a las madres.

El evento consistirá en que los hijos, interactivamente con el locutor, envíen  mensajes de amor y agradecimiento. Se sortearán premios entre  las personas que llamen, desde las 10h00 hasta las 18h00, en que durará el agasajo.

Unión Nacional de Periodistas
El directorio presidido por Francisco Astudillo, conjuntamente con la comisión de festejos de la institución, realiza hoy, a las 19h00, un homenaje para todas las madres. El acto tendrá como sede el auditorio del Colegio, ubicado en las calles Manuel de Luzarraga y Orellana, esquina. Actuarán artistas nacionales.

Ingenieros Civiles
El Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas celebrará a las madres de los colegiados, en donde se designará a la madre símbolo.

Intervendrán en el programa Irma Aráuz y otros artistas musicales y poéticos. La celebración será hoy, a las 19h30, en la sede administrativa de la institución.

Directorio del Colegio de Médicos
En el auditorio principal del Centro Empresarial se realizará mañana, a las 19h30, el homenaje a las madres de los socios médicos.

Previo al agasajo se efectuará la ceremonia de clausura del seminario taller internacional ’Derecho médico’. Se brindará un coctel a los asistentes.

Oficina Periodística Evangélica del Ecuador
El pastor William Salazar invita a las integrantes de la Iglesia Evangélica a la elección, proclamación y exaltación de la  Madre Símbolo.

El evento será mañana luego de la asamblea ordinaria, a realizarse en la iglesia El Camino, situada en Esmeraldas y Francisco de Marcos.

Armada homenajeará a madres reclusas
En acción conjunta con la Fundación María Gracia, la Armada del Ecuador le organizó ayer un homenaje a las reclusas de la Penitenciaría del Litoral. Durante el agasajo se les entregó a las madres mochilas con útiles escolares, para los niños que viven  con ellas.

Radio Sol 95
Mañana, desde las 10h00 hasta las 14h00, la emisora realizará una programación  especial para homenajear a las madres. La mamá que tenga muchos años e hijos se hará acreedora de los premios previstos, tales como una  cocina, televisor, horno, licuadora, batidora, ventiladores, ollas, arroceras y más artículos para el hogar.

Club de Leones Guayaquil Puerto Azul
La entidad organiza una cena de confraternidad como homenaje a las socias madres. El evento está previsto para mañana, a las 16h30, en la residencia del doctor Jorge Rodríguez Torres, presidente del club. Dirección: Conjunto habitacional Puerto Azul, Mz. MH, villa 7.

Unidad educativa Notre Dame
La rectora del plantel, Norma Vera de Portés, ha organizado para hoy un homenaje a las madres que trabajan como docentes en la entidad.

También se encuentran invitadas al evento las madres de familia. El acto se llevará a cabo en el establecimientol. Habrá sorpresas y un show con varios artistas.