Las discrepancias sobre quién sería el asistente técnico provocaron el retraso de Assad. Pero, esta semana el técnico argentino resolvió y traerá a un asistente argentino, aunque su nombre no ha sido revelado por la directiva, que descartó a Patricio Lara como asistente, porque él continuará como entrenador del equipo Sub 20.

La dirigencia del Cuenca, como una homenaje por el Día de la Madre, anunció que 5 mil entradas de la localidad de general se entregarán a las madres para que asistan gratuitamente, a ver este encuentro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los boletos saldrán a la venta desde las 08h00 del domingo.

Para esta noche no estará el defensa Raúl Noriega, por una lesión. Se encuentra en tratamiento en Guayaquil y no será parte de la alineación, que conformará el DT  Lara.

Publicidad

El plantel cuencano tiene cinco   jugadores que acumulan hasta el momento tres tarjetas amarillas: Segundo Matamba, Geancarlos Ramos, Carlos Grueso, Camilo Hurtado y Johnny Pérez.

La directiva también informó que debido a un pedido de los organizadores de Miss Universo las candidatas visitarán la capital azuaya el próximo 16 de mayo, por tal razón, el partido que debía jugarse ese domingo ante Dep. Quito, se adelantó para el sábado 15, a las 20h00, en el Serrano Aguilar.